Descargar Macromedia Flash

Allí donde la tierra crea el mejor café, nace Café Jurado

Café, orígenes, producción, variedad, blend, tueste, conservación, cuerpo, aroma, sabor, es el lenguaje de nuestros Tierras del Café.
En un ambiente propio de los orígenes del café, ofrecemos la degustación de nuestros productos exclusivos junto a la oferta de calidad que mejor les acompaña, en un clima de cultura y temática íntegramente cafetera.

Con el café como protagonista indiscutible pretendemos ofrecer todo tipo de alternativas de degustación, desde comidas ligeras y rápidas, un café rápido pero placentero, una relajada merienda disfrutando de una cálida tertulia, hasta una tranquila copa dentro de una selecta gama de licores, en un ambiente acogedor y distinguido.

Nuestros cafés y tés de alta gama están también a disposición del cliente en nuestros puntos de venta a granel, con el fin de llevar nuestra cultura más allá de los propios establecimientos.
La temática del café está presente en todos nuestros rincones: información, curiosidades, herramientas, descripciones, elementos, organización de eventos o catas, ayudan a involucrar al cliente en la cultura cafetera a la que pertenecemos.

Fábrica en sus Inicios

©  Copyright Franquicias Tierras del Café.  Todos los derechos reservados | Aviso Legal Jurado Hermanos, S.L