Descargar Macromedia Flash

Tierras del Café, mucho más que una simple franquicia

Filosofía

Tierras del Café pretende ser algo más que una simple franquicia, no solo por el concepto de negocio que se ofrece en nuestros establecimientos, sino por la filosofía de gestión y tratamiento de sus franquiciados.
Un ambiente cálido y acogedor junto a una oferta muy amplia de alta calidad y un nexo cultural centrado en el café harán que nuestros clientes se sientan como en casa.
Homogeneidad de imagen, oferta común, gestión unificada, idéntica atención al cliente son los típicos denominadores comunes en la franquicia. Con ellos, efectivamente, se consigue que todos los locales operen de la misma manera.

Sin embargo, transparencia, información y colaboración mutua son las claves fundamentales de nuestro proyecto de colaboración con los franquiciados.
Tierras del Café, fiel a su principio de ser algo más que una simple franquicia, propone ir más allá en una apuesta por la colaboración con sus franquiciados. Siempre preservando las bases del concepto pretendemos que nuestra colaboración con el franquiciado ayude a construir cada día una alternativa de negocio mejor.


©  Copyright Franquicias Tierras del Café.  Todos los derechos reservados | Aviso Legal Jurado Hermanos, S.L